Skip to content

Montessori playtime costa rica

November 1, 2012

Playtime Montessori nos ha dado la grata experiencia de haber escogido adecuadamente el jardín de niños para nuestra pequeña. En PlaytimeMontessori, ubicado en las inmediaciones de Mc Donald en Pavas, logramos encontrar lo que habíamos buscado, amplias instalaciones diseñadas y construido para el objetivo
especifico, cuido, educación, entretenimiento y comodidad de los pequeños. Complementado todo lo anterior el mobiliario, materiales educativos, juegos, pizarras electrónicas…, se nota fueron escogidos con gran conocimiento, sensibilidad y abnegación buscando la satisfacción de las personitas para quienes trabajan. Tememos que agregar que todo este conjunto de cosas vienen a cobrar realce al tener un personal calificado, que atienden no solo con profesionalismo, transmitiendo su conocimiento sino que les aportan muchos sentimientos de cariño, seguridad y felicidad a los chicos.
Gracias a su directora y su bien escogido grupo de colaboradoras por todo lo que hacen por los niños y hacernos sentir a nosotros los padres con la tranquilidad necesaria por el cuido y educación que ellos reciben.Playtime es un verdadero centro de cuidado y aprendizaje infantil.

Advertisements

From → business

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: