Skip to content

Costa rica playtime montessori

November 1, 2012

Playtime Montessori es mas que solamente un kínder, es todo un mundo de vivencias positivaspara los niños, a partir del ingreso a sus instalaciones se escuchan pequeñas voces llenas de felicidad, deseosas de nuevos aprendizajes.

Es un lugar lleno de experiencias para los niños, las maestras que he conocido, que son varias a lo largo de mi relación con ellas, han sido y son personas muy valiosas, siempre dispuestas a tender a los niños y con la mejor disposición de atender a cada padre de familia que asiste con diferentes inquietudes al kínder.

Estoy realmente contenta de llevar a mi niño a Playtime Montessori, desde hace ya 3 años, porque mi niño ingresó al kínder Playtime desde que tenía 6 meses, un pequeño bebé en ese entonces.

Playtime ha dado y sigue dando un gran apoyo en mi tarea como madre y acompañaron a mi pequeñito en su crecimiento rodeándolo de atención y cariño.

Mi hijo ha crecido y espero que se pueda quedar un año más, aunque si por mi fuera lo dejaría estudiando en Playtime durante muchos, muchos años más.

From → business

Leave a Comment

Leave a Reply

